Ponerle un microchip a tu mascota es similar a una vacunación de rutina. En unos pocos segundos, su veterinario puede darle a su mascota una identificación permanente.
Sobre el Procedimiento de Microchip
El microchip para perros y gatos es un procedimiento sencillo.
Un veterinario simplemente inyecta un microchip para mascotas, del tamaño aproximado de un grano de arroz (12 mm), debajo de la superficie de la piel de su mascota, entre los omóplatos.
El proceso es similar a una inyección y toma solo unos segundos. No se requiere anestesia.
Cómo funciona el microchip
Un microchip LifeChip es una identificación permanente para mascotas. El microchip en sí no tiene una fuente de energía interna, por lo que durará toda la vida de su mascota. Se lee pasando un escáner de microchip sobre los omoplatos de la mascota. El escáner emite una baja frecuencia de radio que proporciona la energía necesaria donde se encuentra el chip para transmitir el código de identificación único del perro o gato del microchip e identificar positivamente a la mascota.
Cómo el microchip lleva a su mascota a casa
Los productos de microchip de Destron Fearing(Lifechip) tienen una función antimigración patentada para ayudar a garantizar que el microchip permanezca en su lugar para que pueda localizarse y escanearse fácilmente.
Si su mascota se pierde y la llevan a un refugio de animales o al veterinario, escanearán el microchip para leer su código de identificación único de perro o gato.Este es el número que usa GoBack para identificar a la mascota y recuperar su información de contacto, que se usa para contactarlo y reunirlo con su mascota.
¿Listo para inscribirse?
Si su mascota tiene un microchip pero no se ha inscrito, ¡su mascota no está totalmente protegida!
Inscriba a su mascota hoy.